sábado, octubre 21, 2006
Schumi el BLOFF en la POLE de BRASIL, KNOCK OUT?????????
El aleman llego a marcha lenta a su garaje, se quedo dentro del auto con los cinturones de seguridad puestos mientras sus mec?nicos intentaban reparar el auto,pero a dos minutos del final de la sesion salio del veh?culo sin haber podido realizar una vuelta cronometrada.
La causa del problema mec?nico no fue informada en lo inmediato por la escuder?a italiana.
Adios Schumacher, adios......que forma de terminar tu carrera tal cual como la empezastes por la puerta de atras....
Leer mas!
Las siete manchas ANTIDEPORTIVAS DE m. Schumacher
Si en el Gp de Brasil no se le ocurre hacer alguna trampa para provocar el abandono de Alonso y evitar retirarse como subcampeon del mundo y no como campeon, Michael Schumacher se quedara con siete manchas antideportivas en su historial, que le definen, como apunto Alonso recientemente, como uno de los pilotos mas conflictivos de la historia.
Toda la F-1 recuerda todavia como en Adelaida, en el GP de Australia de 1994, sobre un Benetton Ford, se volco su primera corona mundial, tras resolver por la via rapida su duelo con Damon Hill (Williams). A la carrera llegaron 92-91 para el aleman. En la vuelta 36, y ante la evidencia de que no podia distanciar a Hill, Schumacher provoco un accidente en una curva (el dijo que fue fortuito) y ambos tuvieron que abandonar. Asi logro su primer titulo.
La prueba mas fehaciente de que tiene muy mal perder la dio Schumacher en el GP de Europa, disputado en Jerez, en 1997. En esta ultima carrera del a?o se llego con un punto de ventaja (78-77) de Jacques Villeneuve sobre el aleman. ?ete debio pensar que podria repetir la suerte de Adelaida tres temporadas atras. Asi, en la vuelta 48 y en vista de que no pod?a zafarse del canadiense, provoco otra colisi?n. Esta vez la jugarreta le salio mal, ya que mientras el se quedo clavado en la grava con su Ferrari, Villeneuve pudo continuar hasta la meta en la que entr? tercero, a pesar de los choques que sufrio la carrocer?a de su Williams.
La FIA le sanciono con la perdida de todos los puntos de la temporada y en el historial de la F-1 no aparece su nombre para nada en aquel a?o.
Otra maniobra, esta mucho mas peligrosa, la realizo en 1998 en el GP de Canada. Tras romper Coulthard, Schumacher era ldier pero tuvo que entrar a repostar. A la salida de boxes, Frentzen puede arrebatarle el liderato, pero en la primera curva cambio su trayectoria y echo a la hierba a su rival, provocando su abandono.
En el GP de Espa?a de 2000 Schumacher demostro que su mal perder alcanza incluso a su familia. En Montmelo, Michael dominaba la carrera cuando comenz? a tener problemas con un neum?tico. Hakkinen y Coulthard le pasaron, pero no se lo permitio a su hermano Ralf, al que bloqueo con maniobras antideportivas durante varias vueltas. Al final Ralf lo supero, hizo cuarto y Michael quinto. Tras la carrera la discusion entre ambos fue la noticia del paddock.
En el 2001, en el GP de Europa (Nurburgring), ambos coparon la primera fila de la parrilla. En la salida, Michael alargo su trayectoria en la primera curva y corto el paso al Williams BMW de Ralf, que ten?a posibilidades de superarle. Aquel gano la carrera y este acabo cuarto.
En el GP de San Marino de 2004, Schumacher era segundo detras de Button, pero Montoya (Williams BMW) le acosaba constantemente. En uno de los escasos puntos del circuito de Imola donde se puede adelantar, Montoya se coloco junto a Schumacher, que reacciono dando un volantazo y echo a Montoya a la hierba. El aleman dijo luego que no le hab?a visto, pero tampoco explico el porqu? dio el raro golpe de volante.
Finalmente, en el presente Mundial, en el GP de M?naco, Schumacher simulo un fallo mecanico en su Ferrari en los ultimos segundos de los entrenamientos. Su Ferrari quedo cruzado en la ultima curva del circuito (La Rascasse), obligando al resto de pilotos a frenar a fondo. Alonso, que estaba realizando su mejor vuelta y la pole, fue el principal perjudicado.
Las explicaciones de Schumacher no convencieron a nadie y los comisarios le penalizaron con salir el ?ltimo, pese a tener la pole.
Estos precedentes obligan a Alonso a andar con cuidado con su rival, que algo habr? tramado para evitarse la humillaci?n de ser segundo
y mas..y mas.....
Leer mas!